jueves, 5 de noviembre de 2015



En clase he cambiado el formato de una imagen, he eliminado algo de una imagen sin que se note y he creado un logo, todo esto utilizando GIMP ,he hecho una imagen con mi correo electrónico .En linux he creado mi propio usuario, he cambiado el fondo de pantalla de mi ordenador y he credo carpetas en las que he guardado diferentes imágenes y documentos he hecho un mapa mental con mi PLE .Además he creado este blogg en el que voy hablando de las cosas que voy haciendo, para ser consciente de lo que estoy haciendo y darme cuenta de su utilidad.


Todas estas actividades las he hecho con ayuda de las indicaciones que hay escritas en el aula virtual y los enlaces a los vídeos de youtube o que hay colgados en Míriadax.

He aprendido ha hacer un mapa mental con el ordenador,, ha crear una imagen con mi gmail, a hacer un calendario a través de gmail en el ordenador, a cambiar el formato de las imágenes a hacer un logo con los efectos y colores que yo desee, a quitar objetos o personas de una imagen sin que se note su falta, he creado mi propio blogg y a solucionar los problemas que me pueda llegar a dar un archivo ya sea por el espacio que ocupe o por cualquier otro motivo.

Un ejemplo de lo que he aprendido:












He quitado el pajaro amarillo










Todo esto que he aprendido me va a servir para ser capaz de solucionar mis problemas, para retocar fotos hacer logos personalizados,hacer mapas mentales con el ordenador y no a mano y lo que he hecho con gmail me va ha ayudar para saber utilizarlo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario