martes, 3 de mayo de 2016

el día 7 de Abril mi compañera marta y yo hicimos una presentación sobre la identidad digital.
tuvimos que exponerla ante los alumnos de tercero de la E.S.O , la experiencia fue bastante mas  positiva de lo que yo pensaba que sería; antes de vivir esta nueva experiencia yo pensaba que no sería capaz de hablar ante un numero tan grande de desconocidos porque yo soy muy tímida y me cuesta mucho,pensaba que me quedaría en blanco o algo por el estilo. Pero fue totalmente diferente y a pesar de haber tenido que presentar ante una clase bastante descontrolada y sin profesora salí bastante orgullosa de mi misma por no haberme amedrentado ante dicha situación y haber sido capaz de solucionar los problemas.
Todo esto hizo que consiguiera una mayor confianza en mí misma, lo cual me ha agradado mucho. Aunque me fue muy dificil controlar los nervios y hablar lo más alto posible. Y me habría gustado  controlar un poco más la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario